Liga Endesa : Real Madrid 91 - 86 Fuenlabrada

. .


El Real Madrid iguala el mejor arranque histórico de la Liga Endesa ,tras ganar al Fuenlabrada 96-81 ,esta derrota es la 15º consecutiva en liga y como hemos dicho iguala el mejor arranque que tiene el propio Real Madrid en la temporada 1987-88.
El año pasado ya estuvo cerca de conseguir este record pero se quedo en un 14-0 tras perder contra el Regal Barcelona.
Si ha estos triunfos se les suma los de Supercopa y Euroliga el numero de victorias consecutivas es de 29.

El Madrid no había descansado ni 48 horas y ya tenia que volver a dar el callo contra otro rival esta vez en casa con la novedad de Rudy en el banquillo y con Llull y Draper de inicio.
Llull y Mirotic fueron los mas destacados del cuarto con 7 puntos cada uno , en un cuarto caracterizado por una gran intensidad ofensiva por ambos equipos.
El cuarto acabo 26-22.

El segundo cuarto empezó fuerte para los de Laso con +9 mientras que el Fuenlabrada seguía vivo gracias a Panko que no permuta que los blancos tomasen grandes ventajas.
En la mitad del cuarto Felipe Reyes dio un mal paso y se torció el tobillo , se marcho al vestuario pero solo fue un susto ya que al poco tiempo volvió al banquillo entre aplausos de la afición .
Mientras el capitán daba el susto sus compañeros seguían a los suyo en la pista consiguiendo la máxima ventaja en el marcador +12 a Llull y Mirotic se les inicio Sergio Rodriguez con 9 puntos , con todo lo acontecido los blancos se marcharon al descanso 51-42.

Tras el descanso los blancos demostraron que su ansia de ganar es inagotable y dieron un recital de presión ,ataque sobretodo con tiros en la linea del 6´75  con triples de Llull , Mirotic y Dani Diez que disfrutaba de minutos y pudo demostrar que tiene hueco en este equipo con 12 puntos .
Los blancos ya eran dueños absolutos del partido y a falta de un cuarto solo tenia que mantener esta dinámica y maquillar el resultado , el cuarto acabo 77-58.

El cuarto final sirvió para seguir disfrutando de Dani Diez de  la fortaleza de Mejri y de la magia del Chacho y de Mirotic que en una contra se paso el balón por la espalda en una jugada made in Chacho que causo furor en el pabellón.
El cuarto termino 96-81 en una segunda parte brillante donde los blancos macharon a su rival pero lo mas importante de todo es volvió a ver que este equipo es insaciable , hasta tres veces se vio un rebote en ataque seguido de un triple.
El equipo confía en si mismo y como sigua así rompera todos los records posibles .