UCL: Sorteo de Champions League

. .
"La florinata del futbol esta preparada, Ahora comienza la batalla real"



Muy buenos dias Madridistas!

Bueno, bueno, bueno... Toca sorteo de champions, por primera vez los 8 campeones de grupo se clasifican para cuartos de final para jugarse su futuro en Europa, esperando rival para su partido, esta vez, juegan los mejores, finalmente el bombo para el sorteo estara formado por:

R.Madrid



Manchester United


Borussia Dortmund



Bayern de Munich



Chelsea


Barcelona



Paris Saint Germain



Atletico de Madrid



Como vereis no hay rival pequeño, todo los clasificados han sido campeones de su grupo de champions y la verdad es que si me preguntais cual prefiero diria tal vez el PSG, a priori, el rival mas asequible, pero aqui ya lo que hay es nivel.

Yo personalmente se que el futbol es muy caprichoso y preveo que nos deparara un R.Madrid - Chelsea, uff, seria algo duro volver a ver a Mou con la camiseta de otro club, aunque para el es el de su vida..

Imaginemos que nos depara un Madrid-Chelsea, menudo morbaco, Mou de nuevo en el Bernabeu, con sus fieles y sus detractores, Iker jugando en la porteria y el mister que tuvo pelotas a sentar al campeon del mundo enfrente, el pacificador vs special Mou, el espectaculo esta servido.

Un R.Madrid-Bayern de Munich?, uf demasiado tambien, muchas cosas contra este equipo, para mi lo prefiero en la final, para poder devolverles la eliminatoria tan injusta que perdimos hace 2 años en aquella fatidica tanda de penales, guardiola volveria al bernabeu, le recordariamos donde esta el barrio que suele frecuentar(Chueca), Ramos vs Neuer, otro coctel explosivo.

Quereis un clasico?, un derby?, si puedo elegir, diria no, al Barcelona y al Atletico ya los veo en Liga y me gusta ver otros equipos extranjeros con otro estilo de futbol, personalmente los alemanes e ingleses los que mas me molan, si deparara un Clasico, pues ya estamos servidos, despues de que nos veamos en liga solo nos faltaria vernos en europa, por otro lado, si toca el atletico, uff tampoco lo quiero, por lo que apunto anteriormente y por que son equipos a los que si quiero ganarles es en una final.

Año pasado, R.Madrid-Dortmund, el partido mas injusto que he podido vivir en el bernabeu, el futbol a veces es de lo mas injusto, quiero ganarles, quiero devolverles los 3 palos de higuain en la primera parte y los 2 goles in extremis que nos hizo vibrar y saber que si ese partido dura 4-6 min mas, el madrid hubiera remontado y pasado a la final, yo quiero a este!

Otro equipo bueno para enfrentarnos debido a su estado en liga seria al Manchester United, Ronaldo regresa a casa, las dos aficiones unidas por un jugador pero divididas por sus intereses, para mi el segundo equipo mas asequible ahora mismo, pero ayer Van persie el solito metio 3 chicharros y dio la vuelta a la tortilla al Olympiakos de Michel, como veis, otro peligro.

Revivimos amistosos? Un Madrid-PSG se prevee interesante, aunque no es una bailarina de ballet, creo que el potencial mas grande lo tienen arriba con ibracadabra, sin el para mi el PSG pierde un 50% de equipo, este tampoco me importaria que nos tocara.

Veremos a ver cual de estas sensaciones finalmente se cumple, Mou puede regresar al Bernabeu, Sera Guardiola?, nos enfrentaremos a los españoles?, muchas dudas que nos sacaran de dudas en unas horas..

Que sea lo que dios quiera, o bueno, como la Uefa quiera...

El sorteo de Champions sera hoy a las 12.00h de la mañana, TV España.

Mucha suerte a todos!!

Hala Madrid!!!

@daniambca