Moucelotti

. .
Parece mentira que hace meses, se fue la persona que logro levantar el madridismo que llevaba mucho tiempo en un profundo letargo, quizás desde la época de Miguel Muñoz, no había un entrenador tan empático como lo fue Mourinho con las bases del club  que no es otra que su gente… y pensaras que voy a escribir un artículo más de los muchos que encontramos hablando del Mou, pero no quiero dedicarle mis palabras al de Setúbal quiero hablarles de Carletto, quien sin duda en silencio está logrando registros históricos, a su llegada al club se encontró diversos problemas, como el caso de la portería, jugadores bajísimos de forma, la prensa y un sinfín de problemas que poco a poco el italiano con su experiencia como jugador y técnico está cumpliendo solucionándolas todas.

El futuro es brillante para este Real Madrid, ya estamos en la final de la Copa de su Majestad el Rey, estamos en una llave sencilla en la UEFA Champions League, y en Liga estamos líderes así quiero pedirles que rememos todos en un mismo sentido apoyemos las decisiones del técnico, que sabe más que  todos los eruditos del twiter, a quien a veces pareciera apoyan más a figuras que al club, por eso hoy más que nunca me pongo detrás de carletto y me nombro soldado de su causa.



Raul Garcia
@Racito23